Feel Good

Desde Feel Good, diseñamos, desarrollamos y producimos experiencias a través de eventos, talleres y proyectos solidarios para empleados, proveedores o clientes, fortaleciendo sus valores y vínculos con la empresa, incrementando sus satisfacción, mejorando su motivación y, consecuentemente, el ambiente laboral y la productividad. 

Además, la empresa reforzará su imagen con la sociedad canaria, aumentando la fidelización entre consumidores y clientes, pudiendo incluir estas actividades en su plan de Responsabilidad Social Corporativa y facilitar su reconocimiento y adhesión a la Red de RSC del Gobierno de Canarias.

Ofrecemos consultoría para que aquellas empresas que no lo tengan, puedan desarrollar e implementar un plan de Responsabilidad Social Corporativa, acorde con su misión, visión y valores. 

Facilitamos el vínculo entre los tres pilares: empleados, empresa y sociedad, transformando la participación de nuestro cliente en acciones de voluntariado corporativo o en un evento/proyecto responsable, vinculando las necesidades sociales y empresariales e impulsando el desarrollo de capacidades para el crecimiento conjunto, trabajo en equipo, obteniendo un mayor impacto y repercusión en las personas. 

Somos expertos en estas y muchas más acciones en las que hacemos de pequeños gestos, acciones de Responsabilidad Social Corporativa, por lo que la empresa tendrá la oportunidad de crear valor para su marca, pero sobre todo, para las personas que lo hacen posible; empleados, clientes, proveedores, colaboradores y/o asociados entre otros. 

 

OBJETIVOS

Objetivos Empresariales: Mejorar la imagen de marca, obtener mayor fidelidad con los clientes, aumentar la competitividad, incrementar el desarrollo de valores corporativos, generación de vínculos emocionales entre las personas que conforman la plantilla.

Objetivos para los Empleados: Despertar inquietudes en situaciones y realidades en el territorio, desarrollar sus actitudes y aptitudes trabajando en equipo y creando vínculos comunes. 

Fines Sociales: Fomentar la colaboración especializada para reforzar los programas sociales, ambientales o solidarios. 


 


Solicitar